AVISO LEGAL E INFORMACIÓN FISCAL

Yinper es una iniciativa de la entidad de nacionalidad española Angel Inside, S.L. (en adelante, “Yinper”). Mediante el acceso o uso de cualesquiera de los sitios web o aplicaciones móviles (conjuntamente, los “Servicios”) que resultan accesibles a través de diferentes medios o dispositivos y que son ofrecidos por Angel Inside, S.L., con domicilio social sito en Madrid, Calle Reina Mercedes núm. 9, piso 1, puerta A, C.P. 28020 y C.I.F. B-87816229, y a los efectos de notificaciones correspondientes con correo electrónico info@yinper.com, Usted (el “Usuario”) acepta las presentes Condiciones de Uso de los Servicios y Política de Privacidad (conjuntamente, las “Condiciones de Uso”) y se aviene a cumplirlas y quedar vinculado por ellas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Uso.

En caso de no aceptar las condiciones de alguno o de todos los Servicios, el Usuario no podrá acceder a los sitios web o aplicaciones móviles ofrecidos por Yinper.

Asimismo, Yinper se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y publicar dichas modificaciones en los medios y espacios reservados para la consulta por el Usuario de las mismas. Si se introdujera alguna modificación relevante o de cierta entidad, Yinper informaría a todos sus Usuarios dados de alta en sus Servicios mediante el envío de un correo electrónico con las nuevas condiciones a las direcciones de correo electrónico registradas en sus Bases de Datos, entendiéndose que el Usuario da su consentimiento a las nuevas Condiciones de Uso modificadas por el mero uso o acceso continuado a los Servicios con posterioridad a la publicación de las mismas.

Las presentes Condiciones de Uso que se exponen a continuación definen y describen las estipulaciones que regulan las diversas relaciones contractuales o de otra naturaleza que surgen entre Yinper y el/los Usuario/s por i) el uso de la página web o de las aplicaciones móviles, ii) la creación de un perfil por el Usuario en la plataforma de Yinper, así como iii) la inscripción y uso de los servicios a través de dicha plataforma, y ofrecidos y prestados por Yinper, o por algún proveedor de servicios localizado y ofrecido por Yinper al Usuario (el “Proveedor Colaborador”).

Se hace constar que, si bien Yinper se ofrece a colaborar con el Usuario en la gestión de cualquier incidencia que pudiera surgir en la prestación de algún servicio por parte de un proveedor contactado a través de su plataforma, no se le podrá exigir ni será responsable de dichos servicios, puesto que la contratación de los mismos se realiza con dichos proveedores. En estos casos, Yinper no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

Antes de utilizar y/o contratar cualquier servicio específico, ya sea prestado por Yinper directamente o por cualquier otro proveedor colaborador, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares aplicables al efecto y puestas a su disposición en la página web o aplicación móvil. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación, pudiendo el Usuario consultas las condiciones específicas de cada servicio en la página web del correspondiente Proveedor Colaborador.